miércoles, 29 de julio de 2009

LOS SIMBOLOS SATANICOS

Ya los neo-poetas, poetastros y demás especies afines están afilando sus lápices para escribir sentidas “odas” a López Velarde, pues están a un paso sus aniversarios. Muchos copiarán las mejores letras de poetas supuestamente desconocidos y se adjudicarán como suyas tales creaciones, de modo que hasta podrán editar más libros de poesías que nadie lee. Hay unos que da pena leer, porque pertenecen al “Club de Elogios Mutuos” (mira qué bonito te quedó tu poema, quedó divis divis) y no aceptan la crítica, ya que (hablando con la verdad) muy pocos entienden el concepto real de lo que es poesía.
Un poquito de cultura general nos viene bien a todos, y esto viene al caso también porque he observado en la moda juvenil que muchos chavos y chavas lucen collares, cintos o anillos con figuras que dan en qué pensar. Si supieran que son símbolos que se relacionan con el mal. Y a las pruebas me remito:
LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Actualmente es usado en collares, pendientes, anillos y hebillas de cintos.
HEXAGRAMA. Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Común en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.
SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.
CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la buena suerte y la buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.
CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.
CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.
CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.
EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.
“S” SATANICA: Representa un rayo cayendo, que significa “destructor”. En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania nazi.
CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.
UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.
LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbraba a realizar esta expresión. En las portadas de Rolling Stones,aparecía este símbolo.
PIRAMIDES. Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis (diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo.
JUEGO DE CARTAS Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).
Y la lista es larga, les invito a que ejerciten su mente y a su alrededor busquen alguno de los símbolos ya mencionados…